28/11/2023
El publicista tenía 77 años y una larga trayectoria en diferentes agencias. Hizo campañas políticas y trabajó con grandes marcas
El mundo de la publicidad despidió este martes a uno de sus grandes referentes. Gabriel Dreyfus, el reconocido publicista con una trayectoria de más de medio siglo en el país, murió a sus 77 años.
La noticia se conoció en las últimas horas y sacudió a quienes lo admiraban por su dedicación y talento. A lo largo de su carrera, se destacó como organizador de campañas para grandes marcas, tanto nacionales como internacionales, y en el área de la propaganda política.
Considerado como uno de los padres de la generación de creativos de la década del 90, las piezas de Dreyfus fueron premiadas en más de una oportunidad. Desde que comenzó su carrera no paró de crecer: dio sus primeros pasos en el rubro a fines de la década del 60 y unos años después ya se había convertido en el director general creativo de las agencias Ricardo De Luca y Lautrec, reconocidas como de las más importantes de la industria.