Dylan Cancino (13), una joven catamarqueño, promesa del mountain bike, falleció el viernes luego de agonizar ocho días, tras haber sufrido un siniestro vial
En las últimas horas se conoció el deceso de un niño de 13 años, oriundo del departamento Santa María, quien permaneció internado durante unos días en un centro hospitalario de la provincia de Tucumán, por haber protagonizado un accidente vial
El niño, a tan temprana edad, se destacó como campeón argentino de Mountain Bike en su categoría.
En honor al Señor y a la Virgen del Milagro en la provincia de Salta, muchos fieles se unen a su devoción. Es por eso que integrantes de un canal de aquella provincia se encontraban en la Catedral y entrevistaron a un hombre que había llegado con un grupo de ciclistas desde Santa María. "Estamos movilizados por la fe y la devoción al Señor y Virgen del Milagro. Salimos a las 10:30 de ayer (viernes) de Catamarca, hicimos un solo tirón", comentó.
El hombre además expresó el porqué realizaron el viaje "vinimos con una promesa muy dolorosa, porque perdimos al niño durante el camino, falleció a mitad de camino, tuvo un accidente", aseguró el peregrino al canal de Salta. "Él era integrante del grupo, veníamos a cumplir la promesa y nos enteramos que falleció.
Ante la noticia, los peregrinos igualmente decidieron seguir el camino y llegar hasta la Catedral "hacerlo por la familia, por el padre que hace varios años viaja con nosotros. Dedicarle esto para él y su familia", manifestó con profunda conmoción el hombre.