20/11/2024
La víctima era oriunda de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. La corriente la arrastró unos 400 metros y aunque le realizaron maniobras de RCP, no pudieron salvarla
La provincia de Río Negro se convirtió en el escenario de una tragedia, después de que una mujer de 61 años perdiera la vida mientras se encontraba practicando rafting en el Río Manso. El gomón en el que navegaba habría chocado contra un árbol provocando la caída de todas las personas que iban a bordo. La víctima era oriunda de la localidad de Quilmes, en el Conurbano bonaerense.
El accidente se produjo este martes durante la tarde, en la comuna de Manso y a pocos kilómetros de El Bolsón.
El episodio ocurrió mientras la víctima, identificada como Silvia Mónica Trejo, navegaba junto a un grupo de “entre seis y siete personas” por el río. En ese momento, la embarcación habría chocado contra un árbol provocando que todos los turistas cayeran al agua. Durante el trayecto, los navegantes iban con una empresa de rafting de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
“La señora que falleció fue arrastrada por la corriente y fue sacada con vida, pero después falleció”, precisaron. Tal como indicó el jefe de Bomberos, Alejandro Namor, fueron unos 400 metros los que la mujer naufragó después de caer al río.