01/04/2025
Marianela Mirra desmintió las acusaciones de Jorge Rial y, en un emotivo mensaje en Instagram, confirmó su relación con José Alperovich, explicando que lo visita en prisión porque lo ama
En su cuenta de Instagram, ayer Marianela Mirra respondió a los dichos del periodista Jorge Rial, quien informó que la ex ganadora de Gran Hermano visitaba quincenalmente en la cárcel a José Alperovich, su supuesto amante.
«Marianela Mirra es una de las visitas habituales a la cárcel para visitar a José Alperovich», dijo el periodista Jorge Rial por C5N.
«Marianela ingresa a la cárcel autorizada como familiar, dos veces por mes visita a Alperovich», añadió.
«Este es un tema muy sensible, porque golpea a una familia. Alperovich nunca se separó de Betty Rojkés, que además defendió Alperovich junto a sus hijos durante el juicio», afirmó el periodista.
«En Tucumán esta relación profundamente amistosa la conocen todos, desde hace más de 15 años. Marianela tenía una vida muy bien armada y muy gratificante en Tucumán, estaba nombrada por Alperovich ella y su familia, y por eso no siguió su carrera en Buenos Aires», manifestó.
Rial señaló que la presencia de Marianela en la cárcel de Ezeiza llamaba la atención al Servicio Penitenciario.
Alperovich pretende se trasladado a su departamento en Puerto Madero, en un régimen de detención domiciliaria.
El periodista dijo que es muy dudosa la posibilidad de que en nueve meses de prisión su salud se haya deteriorado al extremo de no poder ser asistido correctamente en el Penal de Ezeiza.
Los privilegios que gozan los detenidos VIP como Alperovich están muy por encima
Aeropuerto cuando volvían juntos de un viaje a Cancún», señalaron el programa Argenzuela de Rial.
Un mensaje claro para Jorge Rial
Marianela no dudó en dirigir sus palabras a Jorge Rial, quien había sido una de las figuras clave en difundir los rumores sobre ella: "Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más". Además, reafirmó su amor por Alperovich, subrayando que cree en su relación "a muerte" y que no permitirá que nadie "arruine más la vida" que ella misma ha elegido.
La declaración de Mirra pone fin a las especulaciones sobre su vida privada y confirma su relación con el ex mandatario tucumano, a quien apoya incondicionalmente durante su tiempo en prisión. Fuente: (Agencias)