12/04/2020
El mundo necesita en estos momentos más que nunca 'amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad'. NO este tipo de personas."Aseguró Lopilato
La pareja decidió realizar en las últimas semanas transmisiones en vivo de Instagram en las que se los pudo ver leyendo y cocinando, entre otras actividades.
En uno de los vivos, el artista está algo molesto porque su esposa no cumplió con el horario de grabación. "Estaba haciendo unos cupcakes para los chicos", aclaró ella. "Siempre llega tarde a todos lados. Le miento al médico, le miento al dentista...Les invento que hay mucho tránsito", acotó Bublé.
En el final otra transmisión, al no advertir que la cámara seguía grabando, el músico le dice a su esposa "Voy a matarte", aunque el contexto no es muy claro."¡Es increíble cómo son algunos seres humanos!
Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo, nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia"
"El mundo necesita en estos momentos más que nunca 'amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad'. NO este tipo de personas.", concluyó Lopilato en su posteo.Fuente:(La Nación)