17/08/2022
El equipo dirigido por Lucas Pusineri no pudo llevarse los tres puntos, pero alcanzó las 29 unidades y sabe que seguirá siendo el único líder del torneo hasta la fecha que viene
En el primer tiempo, tanto Tigre como Atlético Tucumán jugaron el partido que planificaron. El Matador se adueñó de la pelota y se paró en campo rival, mientras que el Decano esperó en su mitad pero presionó arriba y complicó la salida desde abajo del local. Ambos equipos tuvieron chances claras de gol, pero tanto Manuel Roffo como Carlos Lampe se lucieron y evitaron la caída de sus arcos.
El complemento fue de principio a fin de Atlético Tucumán. Tigre nunca pudo hacer pie como en los primeros 45 minutos, y el Decano tuvo varias situaciones claras para marcar un gol, pero entre Roffo y la mala fortuna lo evitaron.
El arquero del Matador tuvo tres salvas claras, aunque la situación más clara fue a los 28 minutos: Mateo Coronel eludió a Roffo y remató de derecha, pero su disparo pegó increíblemente en el poste y el Decano volvió a perder un gol.
Tigre llegó a los 18 puntos y quedó en la 14° posición de la Liga Profesional 2022. Por su parte, Atlético Tucumán alcanzó las 29 unidades y permanece en el primer puesto de la tabla.