15/08/2023
El arquero del Xeneize habló de la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores y palpitó el clásico con la Academia, el club del que surgió y es hincha
El arquero de Boca Sergio Romero palpitó el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores, cuya llave comenzará el miércoles 23, ante Racing, el club del cual surgió y es hincha, y remarcó que pese a su pasado va a "morir" por la camiseta del Xeneize. Además, reafirmó la frase sobre que el conjunto azul y oro es el más grande del país que dijo en la conferencia de presentación en su llegada al club y generó revuelo en Avellaneda.
En una entrevista exclusiva con TyC Sports, el arquero de 36 años reconoció que hubiera preferido que el rival de la próxima instancia fuera otro: "Obviamente que me hubiese gustado que el cruce no sea contra Racing porque no solo es el club del cual soy hincha, sino que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de llegar a Buenos Aires y me brindó las primeras herramientas porque cuando yo atajaba en Comodoro Rivadavía no entrenaba como arquero. Racing me dio todo para que me pudiera desenvolver".
Aún así, remarcó: "Si se hubiera podido evitar hubiese sido mejor, pero yo siempre fui muy sincero. A la gente de Boca le dije que soy de Racing, y a la de Racing, que esto es un trabajo y hoy voy a morir por esta camiseta porque a Boca le tiene que ir bien".
Fuente: (Tycsport)