11/09/2024
El brasileño Anderson, retirado en 2019, fue condenado por no cumplir con la pensión alimentaria para sus hijos. Además, afronta una causa por desvío y blanqueo de capitales a través de su empresa de criptomonedas
Anderson Luiz de Abreu Oliveira, más conocido simplemente como Anderson, ex jugador del Manchester United y promesa del fútbol mundial cuando irrumpió en la élite, atraviesa una etapa de dificultades en su vida personal. Según informes recientes, el futbolista brasileño, quien se retiró en 2019, enfrenta una sentencia que lo condenó a prisión. La orden judicial otorga al exjugador un plazo de 30 días para evitar su encarcelamiento, lo cual podría lograr si paga las deudas que actualmente lo acosan.
El medio local ha especificado que las demandas en contra de Anderson provienen de las pensiones alimentarias que debe a sus dos hijos. En total, la deuda asciende a aproximadamente 53.000 euros (unos 62.000 USD). Según el tribunal, Anderson, de 36 años, tiene este breve lapso de tiempo para liquidar la suma y así evitar la cárcel.