Seguinos en las redes:

Miércoles 22/01/2025
X
RADIO EN VIVO
Deportes

20/11/2024

Oliver McCall desafió a Mike Tyson

En el Texas Troubadour Theatre de Nashville, Oliver McCall se sumó a la nueva moda de subir, una vez retirado, nuevamente al ring y venció a Stacy Frazier en el segundo asalto. A su vez, el ex campeón mundial de peso pesado, exacerbado, pidió vengarse del estadounidense que cayó ante Jake Paul

¿Cuántas veces, a lo largo de la historia, el boxeo demostró tener en su esencia la búsqueda del espectáculo en el ring? En el último tiempo, en gran parte por la influencia de las personalidades que tienen millones de seguidores en las redes sociales, este enfoque se maximizó, llegando al momento en el que el mismísimo Mike Tyson se enfrentó y perdió ante Jake Paul, un youtuber.

Sin embargo, el estadounidense de 58 años no es el único que se sumó a esta nueva moda. En el Texas Troubadour Théâtre de Nashville, Oliver McCall volvió a subir al cuadrilátero y venció a Stacy Frazier en el segundo asalto. Exacerbado por la victoria, el ex campeón mundial de peso pesado en 1994 pidió vengarse de Iron Mike.

El combate, pactado a cuatro rounds, comenzó con Frazier dominando el primer asalto, castigando el cuerpo del ex boxeador de 59 años mientras este se refugiaba en su jab. Sin embargo, todo cambió cuando soltó su temida derecha, enviando a su oponente a la lona.

En el segundo round, McCall repitió la dosis con otro golpe demoledor que volvió a derribarlo. Aunque Stacy logró levantarse, un gancho preciso lo dejó tambaleando, y el nacido en Chicago no tardó en cerrar el duelo con una serie de combinaciones que definieron su victoria.

Una vez que culminó la pelea, Oliver enfrentó a los micrófonos e ironizó: “Bueno, en realidad es un récord más grande porque soy el primero en derribar al campeón de peso pesado más joven del mundo, que es Mike Tyson, y ahora soy el hombre de mayor edad en pelear y ganar”.

“En la próxima pelea, voy a pesar unos 5 kilos menos, así que voy a tener mucha más técnica y puedo golpear Definitivamente podría golpear. Mi defensa es bastante decente”, aseguró McCall, que con convicción, afirmó: “¿Qué tal si pierdo unos 5 kilos más? Estoy listo para cualquiera. Voy a noquear a Jake Paul. Tráiganlo que quiero vengarme de Nate Robinson y luego de Mike Tyson, eso sería genial”.