Seguinos en las redes:

Martes 01/04/2025
RADIO EN VIVO
Deportes

23/03/2025

San Martín venció 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en La Ciudadela

Martín Pino fue el autor del único gol del partido, anotando desde el punto penal a los 28 minutos de la etapa inicial

San Martín venció 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en La Ciudadela

Gimnasia y Tiro perdió por la mínima diferencia contra San Martín de Tucumán en el Estadio la Ciudadela, por la zona A de la Primera Nacional. Martín Pino fue el autor del único gol del partido, anotando desde el punto penal a los 28 minutos de la etapa inicial.

El "Santo" jugó un partido discreto, pero le alcanzó para vencer al Albo por 1-0, en el marco de la séptima fecha. Si bien el equipo que lidera Teté Quiroz no se achicó e intentó acorralar a su rival tucumano, los esfuerzos quedaron truncos cuando el balón no quiso atravesar la línea de meta.  

De esta manera, el "Santo" se quedó con los tres puntos y alcanzó la cima de la zona A, lugar de privilegio que es ocupado por Racing de Córdoba y Atlanta. Los tres, suman 13 puntos y se mantienen en lo más alto de la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro no logra recuperarse del golpe anímico que significó quedarse a fuera de la Copa Argentina tras ser derrotado en tanda de penales por Aldosivi. Con esta derrota volvió a caer al séptimo lugar de la tabla de posiciones de la zona A, perdiendo la oportunidad de quedar como el único líder de la tabla.