04/04/2025
En las últimas horas contrajo matrimonio con María Carolina Condello. La celebración será el fin de semana en una quinta bonaerense
El mismo día que Boca cumplía 120 años de pasión, Rafael Di Zeo pasaba por segunda vez por el altar. Esta vez para casarse con María Carolina Condello, con quien está en pareja hace más de una década y que no es solamente su socia en el amor, sino también en los negocios: con Caro, como se la conoce en el mundo de la Bombonera, el líder de La Doce tiene patentadas las marcas “Jugador Número 12″, “La Doce” y “Jugador Número 12 Presente” para todo lo que tiene que ver con ropa, ya sea deportiva, casual, de nenes, bebés y adultos más todo lo que emparentado a comidas, bebidas, servicios de catering, bares restaurantes y más. Todo el merchandising de los dueños de la segunda bandeja paga regalías a la pareja así como también el restaurante que bajo el nombre oficial de la barra abrió el año pasado en Puerto Madero.
En su momento, Di Zeo tenía estas marcas en otra empresa llamada Tiro Libre S.A. que compartía junto a uno de sus secuaces más importantes, Hugo Gutiérrez, pero el amor pudo más y Condello lo reemplazó. La relación, dicen sus allegados, nunca atravesó turbulencias a punto tal que cuando el popular Rafa tuvo que poner una propiedad como garantía para poder viajar al exterior para ver a Boca, puso una casa de 370 metros cuadrados con cochera para tres vehículos y un quincho en la parte trasera del hogar que estaba a nombre de su novia por entonces aunque en su origen era de la familia Di Zeo y aparecía como dueña su hermana. Condello es abogada recibida en 2008 en la Universidad Abierta Interamericana y trabaja como auxiliar letrada del Poder Judicial y como terapeuta holística brindando servicios de biodescodificación, que es alcanzar el equilibrio a través de alinear cuerpo, mente y espíritu y lectura de tarot.