Seguinos en las redes:

Sábado 07/06/2025
RADIO EN VIVO
Deportes

27/04/2025

River se hizo fuerte en el Monumental y le ganó 2-1 a Boca en un gran Superclásico

Mastantuono abrió el encuentro con un golazo de tiro libre y Merentiel convirtió el empate parcial. Driussi marcó sobre el final del primer tiempo y puso cifras definitivas al partido. Tras el clásico, Gallardo elogió a la joya del Millonario y Gago se quejó del arbitraje

River se hizo fuerte en el Monumental y le ganó 2-1 a Boca en un gran Superclásico

En el marco de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Apertura y ambos ya clasificados, pero con ánimos de terminar lo más alto posible en sus zonas, se enfrentan en el Monumental este domingo desde las 15.30

La probable formación de River vs. Boca, por el Superclásico del Torneo Apertura

Franco ⁠Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño; Giuliano Galoppo/Maximiliano Meza/Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.

La probable formación de Boca vs. River, por el Superclásico del Torneo Apertura

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón, Carlos Palacios; Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.