Seguinos en las redes:

Viernes 18/10/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

23/07/2024

Oriana Sabatini y Paulo Dybala publicaron el álbum de fotos de su casamiento: “El día más maravilloso de nuestras vidas”

La modelo y el futbolista compartieron una serie de imágenes íntimas de la boda que celebraron el último sábado. La imponente torta, las postales familiares y el baile con los amigos

Fue el día que Oriana Sabatini había imaginado desde pequeña, y así lo vivió y quiso compartirlo con sus seguidores. “Soñando despiertaaaa”, escribió la cantante como epígrafe para el álbum de fotos que subió al feed de su Instagram, en el que mostró distintas postales íntimas de la boda que celebró con Paulo Dybala el último sábado.

A lo largo de diez imágenes se resume lo que fue la ceremonia y su posterior fiesta: desde el beso que se dieron tras dar el “Sí”, pasando por el jolgorio a upa de sus amigos y rodeados de bolas espejadas; luego acompañados por Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, los padres de ella; una instantánea del futbolista del AS Roma cortando el pastel de bodas; otra de ella adentro del auto que la condujo hasta la ceremonia, llena de expectativas y con un ramo de flores blancas en la mano; una más de Oriana, posando muy sexy sobre un sillón en la fiesta y con un vaporizador en la mano; una festejando con sus amigas seguida de otra en la que luce un piluso con la leyenda “Mrs. Dybala”; y una última, fuera de foco, en la que se los ve a los recién casados fundidos en un abrazo.

Por su parte, Dybala subió otro álbum al cual tituló “el día mas maravilloso de nuestras vidas”. Algo más breve que el de su flamante mujer, allí se lo ve junto a ella llegando a la ceremonia, brindando con los invitados y también una foto del piluso que lució él, que decía, claro, “Mr. Dybala”. Pero la foto más especial es una en la que el delantero que tuvo paso por la Selección Argentina de Fútbol aparece junto a su mamá, Alicia Suárez, tomándolo de un brazo. Las imágenes eran muy esperadas por sus seguidores, ya que hasta el momento se había filtrado muy poco material del evento.