18/03/2025
La conductora trabajó con el actor durante 16 temporadas de su emblemático programa de televisión y expresó su afecto y admiración el día de su muerte
El martes por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Antonio Gasalla, a los 84 años, luego de batallar hace varios años con un deterioro en su salud, no solo física sino también mental. A lo largo de su carrera, le dio vida a múltiples personajes; sin embargo, uno de los que permanece en la memoria colectiva es el de La Abuela, que supo entretener al público desde el living de Susana Giménez.
Visiblemente compungida, la diva recordó a su amigo y compañero de trabajo al aire y sintetizó su sentimiento con una frase: “Realmente fue muy triste despertarme y que me dijeran que Antonio había muerto”.
Cabe recordar que el actor de Esperando la carroza estuvo internado las últimas semanas en un centro, y Giménez contó que estaba en sus planes ir a visitarlo: “Justo le había dicho a Fede Levrino, productor de mi programa, que, aunque no me reconociera, quería ir a verlo, aunque me preguntara quién era. Me dijo que había arreglado todo. Esto fue hace tres días. Es como si hubiera tenido el presentimiento”, lamentó.
Con la voz cargada de emoción y a punto de quebrarse, continuó con su homenaje: “Todos me dicen que es mejor, que dejó de sufrir y que es mejor que haya partido. Lo sé. Si pienso en él, sé que le pasó lo mejor que le podía pasar, pero es una cosa tan fuerte lo que dejó en mí Antonio. No solamente dejó el éxito, la risa, la audiencia; dejó una enseñanza de cómo ser un profesional”.