Seguinos en las redes:

Martes 26/11/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

31/07/2019

Fue al oftalmólogo con el ojo irritado y los médicos se sorprendieron con lo descubierto

El joven acudió al médico por una molestia en el globo ocular y se sorprendió con el llamativo diagnóstico.

Fue al oftalmólogo con el ojo irritado y los médicos se sorprendieron con lo descubierto.


Chris Prater es el nombre de la persona que debió acudir al médico debido a que sentía una molestia en uno de sus ojos.

Una vez que fue atendido por el personal del establecimiento, se llevó la sorpresa de que lo que tenía en su globo ocular era una garrapata incrustada.

El residente del estado de Kentucky, Estados Unidos, supuso que todo comenzó cuando vivía en el condado de Johnson.

El joven consideró que posiblemente adquirió el insecto mientras trabajaba retirando árboles de las veredas para que no interfieran con los cables.

Su exjefe fue el que le advirtió de tenía algo en su ojo. Sin embargo, si bien intentaron brindarle ayuda con el fin de extraer lo que fuera que le estaba causando irritación no pudieron lograrlo.

Cuando los especialistas advirtieron del peligro que llevaba el paciente, ya que podría haber sido mortal, le entumeció el ojo y se la sacó con unas pinzas: “Cuando salió del ojo recuerdo que la garrapata hizo un sonido, como una especie de pequeño estallido”, dijo.

Luego de ser avisado al respecto de lo que tenía, los optometristas usaron pinzas diminutas con el fin de sacarle la garrapata sin lastimarle el globo ocular.

En consecuencia, Prater se encuentra recuperándose satisfactoriamente con antibióticos y gotas de esteroides.

Además, a diario se aplica repelente antes de empezar su jornada de trabajo. “Me asusté un poco. Me incliné, miré al médico y le pregunté si estaba bromeando.

Me dijo: ‘No, tenés una garrapata’. Una vez que la agarró y la quitó, esta hizo un sonido como un pequeño estallido cuando salió de mi ojo”, aseguró el desafortunado protagonista.