04/03/2024
Efectivos de la comisaría de San Andrés desarticularon el evento clandestino donde había más de 200 personas que se convocaron a través de las redes sociales.
El personal de la Comisaria de San Andrés en conjunto con el personal de las comisarias jurisdiccionales e infantería, desactivaron una fiesta llamada UPD (Último Primer Día), donde había más de 200 personas que se habían convocado por las redes sociales.
Siendo los convocados, en su mayoría jóvenes estudiantes, estando previsto su comienzo a partir de horas 01:00 sin la debida autorización de controles policiales y/o municipales, lo que pone en alto riesgo tanto a los concurrentes como a la seguridad pública.
Debido a ello, se procedió a solicitar la colaboración de personal del Grupo de Infantería URE a cargo del Jefe de Turno Sub Comisario Orosco.
Se hace constar que el propietario y organizador fue identificado y el esparcimiento de los concurrentes se realizó de manera ordenada y no se registraron inconvenientes, desorden o personas detenidas.