11/09/2024
Ocurrió durante la tarde del martes, cuando una mujer dejó una bolsa supuestamente con comida para un detenido, pero al ser requisada había gran cantidad de psicotropos (ansiolíticos)
Los efectivos de la Comisaría San Pablo aprehendieron ayer a una mujer (luego fue liberada), minutos después de que se presentara en la dependencia policial para dejar una bolsa con psicofármacos para un detenido.
Se tomó el palo
La mujer dejó la bolsa aduciendo que eran alimentos para el detenido y se retiró rápidamente de la Comisaría, pero el personal de guardia hizo la requisa de los alimentos y descubrió el paquete con las pastillas. Es así que los efectivos salieron en busca de la mujer quien se resistió a ser trasladada a la Comisaría y lesionó a uno de los uniformados, por lo que fue aprehendida en la vía pública.
En libertad
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispusieron la intervención del personal de la Didrop Oeste y posteriormente el secuestro de las pastillas en una causa abierta por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y Narcomenudeo.
En cuanto a la mujer, ordenaron que sea puesta en libertad, igual medida adoptaron desde la Unidad Fiscal Criminal por atentado y resistencia seguido de lesiones. El procedimiento policial fue dirigido por el tercer jefe de la Comisaría San Pablo, Oficial Principal Carlos Gallardo.