15/11/2024
Un importante operativo de prevención y seguridad se llevó a cabo este jueves en todo el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Sur que dejó como resultado la retención de motocicletas y autos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y por causas judiciales
Un importante operativo de prevención y seguridad se llevó a cabo este jueves en todo el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Sur que dejó como resultado la retención de motocicletas y autos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y por causas judiciales.
La medida implicó un trabajo conjunto entre los recursos humanos y logísticos de esa regional, dispuesto por el Centro de Operaciones Sur (COP) que dio inicio en la ciudad de Aguilares y se extendió al resto de las ciudades.
Al frente del operativo estuvieron el jefe y segundo jefe de la regional, comisario general Marcos Barros y comisario mayor Gustavo Garzón, respectivamente, el conductor del COP y jefes de Zonas I y II.
El resultado fue: la retención de 49 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449; una moto por la causa de robo de motovehículo cuya conductora fue demorada y un automóvil por infracción a la Ley de Tránsito. Además se procedió a identificar a una veintena de personas a quienes se verificó sus datos filiatorios para determinar si contaban con causas pendientes con la Justicia, medida que estaba sin novedades de relevancia.
Finalmente, el conductor de la URS, aseguró que estos trabajos van a continuar a los fines de prevenir el delito en cualquiera de sus manifestaciones y llevar tranquilidad a los ciudadanos del sur tucumano.