25/11/2024
La policía aprehendió a un joven tras recibir una denuncia de su madre por amenazas de muerte e intento de agresión física
El 25 de noviembre de 2024, la Comisaría de Ranchillos recibió una llamada de la madre del acusado, quien denunció que su hijo, la estaba amenazando de muerte e intentando agredirla físicamente en su domicilio. Ante la gravedad de la situación, el Comisario Principal Cristian Herrera ordenó el despliegue de un equipo policial al lugar.
Al llegar, los oficiales encontraron al acusado vociferando en contra de su madre. Al intentar detenerlo, el joven se mostró desafiante, mencionando la influencia de su padre, conocido como "Miguelón", actualmente preso por homicidio en Rosario. Para proteger a la víctima y a los presentes, la policía procedió a la aprehensión del joven.
La Unidad Fiscal de Integridad Sexual y de Género fue informada del incidente. La fiscalía ordenó la prohibición de acercamiento del acusado hacia su madre y solicitó la extracción de antecedentes del aprehendido, sin adoptar medidas privativas de libertad.