Seguinos en las redes:

Lunes 31/03/2025
RADIO EN VIVO
Policiales

26/03/2025

Quiso evadir un control porque llevaba un arma, pero terminó arrestado

El apresado quedó afectado a una causa por infracción al artículo 189 relacionado a la tenencia ilegal de armas

Quiso evadir un control porque llevaba un arma, pero terminó arrestado

Un equipo perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó, este martes, un operativo de rutina que culminó con un secuestro y un demorado.

El hecho inició cuando uniformados de la División Sustracción del Automotor realizaban patrullaje preventivo y al cruzar la intersección de avenida Mitre y Córdoba divisaron una camioneta que, al advertir la presencia de los policías, aceleró la marcha y efectuó peligrosas maniobras con claras intenciones de fuga.

Ante tal actitud, los efectivos iniciaron un seguimiento a distancia que terminó poco después cuando dieron al alcance al vehículo y, tras aplicarle el protocolo de control e identificación, encontraron una pistola en posesión del sospechoso, por lo que trasladaron el procedimiento a la sede operativa de esa Unidad.

La autoridad judicial, una vez puesta al tanto del caso, dispuso que el causante sea demorado mientras que el arma quede en calidad de secuestro.