26/03/2025
Un grupo de jóvenes amenazaban a la salida del establecimiento a alumnos de la escuela Rivadavia, entre San Martín y Thames de la Capital
Alertados por el Sistema de Emergencias 911 por amenazas e intento de robo a los estudiantes de la escuela Presidente Rivadavia, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital atraparon a un menor de edad que tenía un destornillador en su poder.
La vicerrectora del establecimiento educativo, ubicado en calles San Martin y Thames, denunció que un grupo de jóvenes merodeaban la escuela con intenciones de sustraerles las pertenencias a los estudiantes, y que no era la primera vez que lo hacían ya que en otras ocasiones fueron víctimas de robos y agresiones.
Dirigidos por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, los patrulleros realizaron un recorrido por las cercanías del edificio escolar y al hallar a los jóvenes descubrieron que uno de los jovenzuelos, tenía un objeto punzante. Por ello fue aprehendido y trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
Desde la Unidad Fiscal Criminal decidieron que el menor de edad sea entregado a sus padres y que se proceda al secuestro del arma blanca.