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19/05/2020

Regularización Dominial atiende de forma presencial y virtual

Estamos volviendo a trabajar con una guardia para que todos los tucumanos sean atendidos en nuestra oficina. Para ello habilitamos un número de télefono para obtener los turnos presenciales

Regularización Dominial atiende de forma presencial y virtual

Regularización Dominial atiende de forma presencial y virtual
Desde la Subsecretaría de Regularización Dominial y Hábitat explicaron la forma de atención y los trabajos que está realizando la oficina en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatario que rige en todo el país debido a la pandemia de COVID-19.
Estamos volviendo a trabajar con una guardia para que todos los tucumanos sean atendidos en nuestra oficina. Para ello habilitamos un número de télefono para obtener los turnos presenciales. También recibimos consultas a través de WhatsApp y realizamos videoconferencias. Tenemos habilitadas dos salas para hacer las consultas que sean necesarias”, explicó Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat.
Para consultar sobre expediente en trámite o iniciarlo, la atención presencial se realiza -sólo con turnos- de lunes a viernes de 9 a 12 en Laprida 55. En tanto que las consultas virtuales y los pedidos de turnos pueden realizarse a la casilla dominial@tucuman.gov.ar, al teléfono 4211201 o las líneas de WhatsApp 3815723266 y 3816917689.
El funcionario adelantó que están trabajando para que a través de las redes sociales los tucumanos en cualquier rincón de la provincia puedan iniciar diferentes trámites. “Estamos viendo la forma de validación de toda la documentación que recibimos. Esta oficina se está adaptando a estos tiempos. Ya recibimos muchas consultas virtuales“, aseguró Rogel Chaler.

Desde la Subsecretaría de Regularización Dominial y Hábitat explicaron la forma de atención y los trabajos que está realizando la oficina en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatario que rige en todo el país debido a la pandemia de COVID-19.

Estamos volviendo a trabajar con una guardia para que todos los tucumanos sean atendidos en nuestra oficina. Para ello habilitamos un número de télefono para obtener los turnos presenciales.

También recibimos consultas a través de WhatsApp y realizamos videoconferencias. Tenemos habilitadas dos salas para hacer las consultas que sean necesarias”, explicó Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat.

Para consultar sobre expediente en trámite o iniciarlo, la atención presencial se realiza -sólo con turnos- de lunes a viernes de 9 a 12 en Laprida 55. En tanto que las consultas virtuales y los pedidos de turnos pueden realizarse a la casilla dominial@tucuman.gov.ar, al teléfono 4211201 o las líneas de WhatsApp 3815723266 y 3816917689.

El funcionario adelantó que están trabajando para que a través de las redes sociales los tucumanos en cualquier rincón de la provincia puedan iniciar diferentes trámites. “Estamos viendo la forma de validación de toda la documentación que recibimos. Esta oficina se está adaptando a estos tiempos. Ya recibimos muchas consultas virtuales“, aseguró Rogel Chaler.